AI LAKET!!

08 mar

2C-P

Fenetilamina de efectos estimulantes y psicodélicos además de producir efectos empatógenos y entactógenos. Sus efectos son de larga duración (14-72h), con un gran potencial psicodélico y estimulante.

Los efectos psicodélicos alteran la percepción de la realidad (sinestesia…) y distorsionan los sentidos. Puden experimentarse gran actividad mental, confusión, asociación de ideas inconexas y despersonalización.

 

19 comentarios

  1. Trip Report

    Substancia:

    Nombre: 2C-P
    Dosis: 10mg (aprox)
    Forma de administración: ingerido

    Información del consumidor:

    Sexo: hombre
    Edad: 21
    Peso: 70kg

    Trip:

    T0- Me tome una cápsula llenada con 2C-P, previamente pesado y dosificado, hora y media después de cenar (22:00). Estuve en casa una hora más, nada especial que mencionar.

    +02:30- empieza a hacer efecto, me distraigo con mucha facilidad y me cuesta centrarme en las conversaciones. Empiezo a sentirme un poco desconectado del resto pero no me resulta molesto.

    +03:45- los efectos parecen haberse estabilizado, no noto ni que suba ni que baje. Un amigo me ofrece una “chupada” de MDMA y acepto.

    +04:10- El MDMA empieza a subirme me siento bien y decido empezar a beber como lo habría hecho cualquier otro día. Apenas noto nada producido por el 2C-P y casi he olvidado que lo he tomado.

    +05:00(aprox.) Creo sentirme mejor de lo que me he sentido nunca, el MDMA parece haberme dado fuerte pese haber tomado una dosis relativamente pequeña. A esto se le suma un cosquilleo por las extremidades y la parte baja del abdomen muy agradable, posiblemente el 2C-P siga haciéndome efecto.

    De +05:30 ha +07:00 los colores empiezan a parecer más vivos, el 2C-P vuelve a la carga. Empiezo a sentir los mismos efectos que cuando consumí 2C-P por primera vez (1 mes aprox.). Aparecen alucinaciones visuales que gradualmente se van haciendo más intensas. La intensidad de las alucinaciones supera a la de la primera vez y no parece que baya a disminuir. Efectivamente, no disminuyen, es una de las alucinaciones visuales más intensas que he tenido, la forma de los objetos se mantiene pero el color y la textura cambia cada pocos segundos de forma gradual, he perdido percepción de profundidad.

    +07:30 camino despacio, disfrutando del paseo, las alucinaciones se mantienen con toda su intensidad. Todo me resulta agradable, la lluvia, las paredes y edificios en constante cambio, el frío, el propio hecho de caminar. Me quedo un buen rato mirando una pared de piedra, el liquen crecen sobre la pared a continuación el musgo brota de las juntas de las piedras y se extiende, una fina hierba y pequeñas plantas trepadoras crece sobre el musgo, después todo se seca, muere y comienza de nuevo.

    +09:30 Me he “acostumbrado” a las alucinaciones, hablo con unos amigos sobre lo transcurrido durante la noche y noto que me resulta extraordinariamente difícil expresarme con claridad. La experiencia ha sido intensa, las alucinaciones aun no han desaparecido y empiezo a pensar en el “viaje de vuelta”, posiblemente me va a costar bastante que se me pase y recuperarme. Siento como si el cuerpo me temblara pero al preguntar me dicen que estoy quieto, no me resulta nada incomodo ni molesto.

    +10:15 vuelvo a casa, fisióname no me encuentro nada cansado pero mentalmente estoy agotado. Con la luz del día los colores resultan aun más vivos. Me encuentro con el vecino paseando a su perro, veo a ambos con proporciones grotescas, como de caricatura. Me para y hablo con él durante un rato, me tengo que esforzar para no reírme en su cara deformada. Por fin llego a casa, me meto en la cama pero me va a costar conciliar el sueño, aun sigo alucinado. Me quedo dormido a las 13:00 más o menos.

    ++ duermo casi todo el día siguiente casi 18 horas
    ++ 2 días después estoy totalmente recuperado

    Notas:

    Los efectos, aun con la misma dosis resultan muy impredecibles según mi experiencia. Tarda bastante en hacer efecto, hasta 6 horas antes de notar nada mencionable. La duración de los efectos es muy larga por lo que conviene planificar previamente antes de consumir esta sustancia, además una vez desaparecidos los efectos la fatiga y el sueño pueden hacerte perder un día entero. Como con todos los alucinógenos existe la posibilidad de un “mal viaje”, es importante elegir un buen momento anímico para consumir para evitar ese tipo de situaciones, porque dada la induración los efectos puede ser muy desagradable. No se lo recomiendo a nadie que no haya tenido alguna experiencia previa con alucinógenos porque la experiencia puede resultarle demasiado intensa.

    by admin — 8-mar-2012

  2. Oso interesgarria erreportaia!!

    by Uknife — 14-mar-2012

  3. Me gustaria saber si esta sustancia está controlada en Espa;a

    by Amorcondolor — 21-may-2012

  4. La 2cp en concreto no, pero es bastante conplicada de manejar ya que 2mg pueden suponer la diferencia entre una buena y una mala experiencia y es muuuy larga.

    Si estan “controladas” la 2cb y la 2ci que son mucho mas manejables y fiesteras.

    by Sasha — 31-may-2012

  5. Hola! les cuento que en este momento esto de estado de 2c-p…es la tercera vez que tomo, dosis chicas. La primera fue hace casi tres semanas, una dosis con tres amigos. Fue genial, muy visual, amoroso y sensaciones de una “gran unidad orgánica”. Recuerdo mucha “información visual” en el medio, un amanecer caminando de vuelta hacia mi casa todos juntos, luego la mañana de entre-sueños. Mucho amor y en cierto momento, sentimiento de ABSOLUTA libertad.
    Luego tomé dos días después de eso…sola. Ah, olvidé mencionar que estas dos veces fue acompañado de ketamina aspirada. El trip fue bastante más emocional esta segunda vez, ya que estaba sola al aire libre en un parque en el que suelo pasar mucho tiempo con amigos. Sentía profundo amor hacia ellos y todos los seres, mucha comprensión. Por otro lado, excesiva actividad, física e intelectual. No pude parar de caminar hasta la noche (y comprarme helados), que me encontré con dos amigos y me llevaron a ver El hobbit, luego volví a mi casa alrededor de las 2, todavía hiperactiva.
    Anoche tomé luego de la cena, con mi hermano, lo que yo consideré era 1/3 de dosis. Él dijo no sentir efectos, alrededor de las 4 de la mañana aún. Yo sí, por el contrario. Al principio, luego de una ligera euforia sensitiva-intelectual, cuando me quedé sola y luego de tomar alcohol, comer y fumar marihuana, empecé a sentir que mi cuerpo se entumecía. Era una sensación horrible, todavía persiste un poco. Me asusté porque pensé que eso me lo podía provocar la keta, no esto. Me relajé y como no logré movilizarme con un auto para salir hasta el centro, me quedé mirando una película mientras chateaba con mi chico. Al menos eso me hizo sentir un poco contenida. Luego él se desconectó y mis padres dormían y yo me agarrotaba de catatonia en mi cama (de visita en la casa de mis padres…encima). Traté de relajarme y no podía, sentía de nuevo un poco de esa “información” de las otras veces. Creo que casi no dormí en toda la madrugada, sentía todo lo que pasaba afuera, cuando, finalmente, a las 11:40 me levanté, vestí y tomé un vaso de jugo de naranja y un té, que todavía está tibio acá al lado mío. Tengo la precaución de que el té negro suele bajarme la presión, por eso no quiero moverme demasiado por el momento. Mi madre está muy activada en la casa, me molesta y sus ruidos y voz me afectan mucho. Su comportamiento en general me afecta mucho. Me fumaría unas secas pero algo dentro mío me dice que podría bajarme la presión. Me siento débil , friolenta y entumecida y dolorida. Mi mente está clara pero obnubilada por esta sensación de resaca tan fea…
    Creo que de volver a tomar 2 c-p, vuelvo a mezclarlo con ketamina. No con alcohol.
    :)
    pd, había probado un poco de 2c-e el año pasado y me pareció mucho más agradable.
    Sin duda alguna la mescalina natural es lo más puro. San pedro de las sierras andinas con amigos una noche de luna… 😉

    by Sole — 1-ene-2013

  6. les cuentos yo estoy en este momento en estado de esta droga y mierdaa que es potente 😛 resulta que nunca probe nada osea fume marihuana fumo tabaco tomo alcohol todo pero drogas asi nunca lo tome a las 21:45 aprox y son las 8:00 am y no se me pasa, estube toda la noche en un bar conocido desde hace años y fue todo muy raro, no tenia nada de ganas de tomar alcohol tmb mentalmente iba pensando que no tenia que mezclar, los olores los sentia mas agudos y olia cerveza por todos lados y me daba asco despues olia cigarrillos y tambien me daba asco despues sali a despejarme un rato y me sente en una hamaca de una plaza y fue el momento full de flashear no sabria como explicarlo, le trate de mandar un mensaje a un amigo para ontarle como me sentia y no podia escibir, estaba temblando tenia mucha euforia y escuchaba risas por todos lados jaj las horas no se me pasaban mas siento como si hubieran pasado mas de dos dias pero sin embargo fueron horas muuuuy lentas, despues de mucho vacilar decidi pegarle unos tragos a la cerveza, sentir lo fria que estaba fue muy mmm no se como ndecirlo sentia todo muy frio como bajaba por mi cuello y como llegaba a mi estomago es raro 😛 el viento fue lo mejor lo sentia muy bien lo sentia asi como interno como si estubiera adentro mio y aun sigo en el viaje, no les miento estube tratando de descifrar como me sentia durante 15 minutos -.- ok me voy a tratar de dormir

    by CAROOO — 12-ene-2013

  7. Hola!les cuento que hace un tiepo tomé 2cp y tuve un viaje muy muy fuerte!en un momento era tal la alusinacion que no veia nada a mi alrededor solo alusinaciones y eso que tome media dosis!el viaje era muy hermoso aunque no podía entregarme completamente al viaje porq tenia miedo porq era muy fuerte en un momento me empezo a latir el corazon muy fuerte muy fuerte y me asuste mucho porq tenia miedo de q me explote el corazon, luego el miedo paso y asi tambien el viaje!ahora tengo lagunas aveces y mucha confusion mental, me cuesta pensar con claridad, eso fue hace 2 eses y me quedaron esas secuelas!a alguien le pasa lo mismo? necesito que me cuenten y de que forma se lo puede sanar

    by alu — 16-may-2013

  8. Y la feniletinamina clorhidrato?
    kien me puede contar?
    se snifa?

    by hada — 6-jun-2013

  9. hola, bueno tengo 2c-p pero es demasiado poco, tengo miedo a probarlo. Me dijeron que tenia que inhalarlo y que era una experiencia fuerte. Me parece curioso, pero yo e probado solamente marihuana y cocaina que fue una sola vez, ni pastillas, ni tampoco otra droga alucinógena, me da un poco de susto probar el 2c-p ¿que me recomiendan?

    by celeste — 1-dic-2013

  10. La 2c-p es una fenetilamina psicodélica que puede tener una duración entre 4 y 15 horas, y sus efectos de la 2c-p varían en función de la dosis ingerida, del contexto del consumo y del estado de ánimo de la persona consumidora, así como de sus expectativas y características personales.

    Su principal efecto es el psicodélico aunque algunas pueden producir, además, un efecto empatógeno o estimulante. Para saber más sobre los efectos de las fenetilaminas psicodélicas pulsa puedes visitar la página de Energy Control: 2c-p

    Si tienes dudas a la hora de consumirla, ésto puede facilitar la aparición de “malos viajes” o efectos no deseados. Ten en cuenta que si lo consumes vas a estar muchas horas bajo sus efectos. Si tienes dudas, la recomendación es no consumirla.

    Aún y todo, si la consumes, planifica bien antes. Ten en cuenta la dosis que vas a consumir y realizarlo en un entorno seguro y acompañado por alguien que tenga experiencia o que no esté consumiendo nada. Se desaconseja consumir en solitario.

    by admin — 2-dic-2013

  11. yo me tome un 2cp con un amigo fumamos marihuana y tomamos alcohol me avia olvidado de que me tome la pastilla. Me la tome commo a las 12 y me pego a las 3 primero me pego joya estaba todo bien un par de estrellas se movieron, despues fuimos a caminar y veia todo distinto no como siempre. Despues como a las 6 de la mañna empese a sentir qe algo me faltaba pero no sabia qe era, el tiempo pasaba muy lento, me empezo a agarrar sueño. Me voi a mi casa y me voi caminando y me doi cuenta que estaba con efecto de la droga todabia. Era todo muy raro no le encontraba sentido a nada. Llego a mi cassa y me voi a dormir cuando me acuesto no sabia como soñar osea no me podia dormir. Serraba los ojos y veia muchas imagenes raras jaja despues abria los ojos y empesaba a pensar como hacer para dormir. No podia lograrlo, despues no sabia quien era yo estaba perdido en mi mente, empezaba a recordad que avia echo antes para acordarme no lo puedo explicar bien pero era feo xq no sabia quien era yo. Se hisieron las 11 de la mañana y los efectos se me fueron empeze a entender todo y a poder dormir jajaj y bueno me comi ese viaje estab mortal xq la flashas bandasa jajajaja

    by el loco — 2-dic-2013

  12. yo tuve una ezperiensa con 2c-p y la verdad me comi un mal viajee las alucinaciones eran barbaras pero no pudee controlarlas porq sentia q la sustancia era muy fuertee lo q empezso a poinerme nervioso un poco,,ya abria probado marihuana y hasta hongos pero este viajee fueee muy distinto recuerdoo q mientras mee estaba aciendo efectoo me staba llendo en auto y luegoo empezee a alucinar como q aviamos chocadoo es muy loooco pero fuee asii me agarro un ataqe como de panicoo y asi estuve como las proximas 6 horas flashandoo como si mee ubiesee muertoo y todas mis alucinacioness ayudabann a toodo esoo asi imaginense el gradoo de deprecion hasta q pasaron las horas y pude comprendeer lo poderosa q es la mente ..como puedee crear cosas y pensar cosas q no son y a las ves creando un daño q no existe .. a la inversa debe ser lo mismo …el q qiere estar bien solo debe sentirse bien y el q se qiere sentir mal se va a asentir mal..

    by el locoo — 10-feb-2014

  13. probe el 2cp para el año nuevo y fue lo mas tripeante que me ha pasado, al principio me la tome como a las 11.30 pm y no me dio ningun efecto, recien a las 1 am me senti un poco rara pero no me extrañaba, a las 2.30 am ya estaba alucinando de lo lindo y me puse a fumar mucha marihuana con mis amigos
    el 2cp ya me tenia loca por alucinar tanto, el piso se movia de una forma increible, la gente en el carrete estaba deforme y yo intente hacer autocontrol para no irme en un mal viaje y menos mal no me lo pegue en ese momento
    ya eran las 5.30 am y me queria ir de ese carrete porque me atrapaba estar con tanta gente asi que me fui donde un amigo, las alucinaciones ya eran extremas todo tenia una forma diferente y me costaba razonar era todo muy raro… llegue donde mi amigo y empezamos a ver peliculas y me re cagaba de la risa ya que era de comedia y estaba en otro estado
    a las 6.30 am seguia drogada como nunca, el techo se movia y tomaba formas extrañas
    llegue a mi casa a las 8.30 am y seguia teniendo un efecto de puta madre me puse a escuchar musica y no entendia que sudecia, miraba los arboles y tomaban aspectos extrañisimos y se movia de una manera muy extraña, el piso era otra sensacion muy extraña ya que tomaba otros colores y se movia para arriba y para abajo todo el tiempo asi que decidi ir a mi pieza y relajarme un poco, en ese momento ya eran las 10.30 am mas o menos y el efecto todavia no se me iba, me empece a desesperar un poco ya que no queria seguir bajop efecto del 2cp, mi familia estaba durmiendo y me sentia sola, menos mal estaba mi perro que me acompañaba como siempre asi que me sentia un poco segura
    ya a las 12 pm queria q se fuera el efecto rapido y no se iba, llame un amigo por skype para hablar con el ya que me sentia super mal y me costaba hablar mucho y el intentaba que me sintiera mejor pero no se me pasaba asi que decidi tomarme unas pastillas para dormir para tranquilizarme un poco… se demoro en hacer efecto pero logro que me diera sueño y dormi como dos horas (eran las 1 pm cuando recien me dio sueño gracias a las pastillas) mientras dormia alucinaba como nunca, vi cosas inexplicables y soñe una cosa demasiado extraña para poder cortarlo ya q no tengo palabras para expresarlo
    me desperte repentinamente como a las 3.15 pm y me sentia mejor, un poco atontada pero mejor, el efecto todavia no se iba por completo pero por lo menos
    las cosas no se movian tanto, fui al baño y me mire al espejo y mis pupilas seguian dilatadas al maximo y me seguia sintiendo un poco rara, empece a tomar mucha agua y me dio la idea de llamar a un amigo de confianza para desatraparme un poco, lo llame y se me pasaron las cosas, fui a comer algo para relajarme un poco y me siento mejor ahora
    ahora mismo son las 5.19 pm y sigo sintiendome un poco extraña
    les recomiendo que no prueben esta droga ya que es demasiado atrapante, muy potente y el efecto es tan largo que uno empieza a querer que se vaya ese efecto tan sicodelico que no te puede dejar en paz, si lo prueban o lo desean consumir les recomiendo que esten con alguien de confianza que lso puedan cuidar y un ambiente tranquilo y de dia, por mi experiencia ha sido el alucinojeno mas fuerte que he probado en mi vida y no me gustaria probarlo denuevo
    fue un año nuevo inolvidable pero atrapante
    saludos

    by sofi — 1-ene-2015

  14. Hola, soy un hombre de 44 años, con muy buen trabajo (gracias a un gran esfuerzo) y hay momentos que siento a punto de perderlo, mi consumo de metanfetaminas han sido por varios años, pero en los ultmos meses han sido de “malos viajes”, ya han pasado varias semanas con un minimo o nada de consumo, y los “malos viajes” continuan … mi esquizofrenia me vuelve loco por momentos y siento perderme de la realidad, donde todo mundo me miente, donde todo mundo me espía, inclusive ni en el baño ni en la ducha puedo estar tranquilo, realmente necesito un experto en la materia, todo coinside, todo me indica que así es, necesito con urgencia poner mis pies en la tierra…. cuanto tiempomas voy a estar con estas alucinaciones.. cada hoyo cada rendija tiene a alguien mirando por atras…. me relaciono con mucha gente importante, ejecutivos y gerentes de grandes empresas, y mi mente me traiciona, me gusta mi realidad (creo que esa es mi realidad) pero me pierdo en lo que es verdad y es mentira.. mi familia queria meterme a un Centro, pero a mis espaldas, me entere por vecinos, y disque amistades.. siento traición por parte de ellos siento que no puedo confiar en nadie… es parte de los malos viajes???

    by José Alcalá — 28-jun-2015

  15. En el caso de que tengas “malos viajes” con frecuencia, incluso aún después de reducir el consumo, ello indica que algo no va bien. Nuestra recomendación es que busques ayuda especializada, puede ser que tengas alguna afección mental. Desde luego que teniendo ese tipo de síntomas, el consumo de cualquier sustancia psicoactiva esta desaconsejada, es decir, el consumo de sustancias podrían agravar la situación.

    Es por ello que podrías acudir a la red de salud mental y ponerte en manos de profesionales para que te orienten. Esa finalidad es la que probablemente tengas tus familiares, que podrán hacerlo bien o mal, pero desde luego son un apoyo importante para la vida de cualquier persona.

    Si me comentas de que provincia o localidad eres, podría enviarte direcciones de algunos recursos que puedes usar.

    by admin — 29-jun-2015

  16. cuanto tiempo me dura el efecto si consumo 8ml de esto? por primera vez … antes ya e probado el lsd

    by matias — 25-nov-2015

  17. Bueno, eso depende de la persona y del entorno de consumo. Cada experiencia es única e irrepetible. Para que te hagas una idea, en el trip report una persona de 70 kilos consumía 10mg y estaba aproximadamente 12 horas sintiendo los efectos.

    by admin — 26-nov-2015

  18. hola muy buenas estoy haciendo un ensayo sobre esta famosa 2cp, pero no eh podido encontrar mucha información como por ejemplo de que droga deriva o de que grupo carboxilo es heredada…o si es completamente sintética, si me pudieran ayudar con la información de esta droga se los agradecería de ante mano( de verdad estaré muy agradecida)

    by fuckthepolice — 5-jun-2016

  19. Hola. Tienes toda la información sobre su síntesis en el Pihkal, ya que esta sustacia fue sintetizada por primera por Alexander Shulgin. Puedes consultar esa información en el libro, que ya tiene su edición en castellano, o sino en este enlace tienes la información en ingles. Saludos

    https://www.erowid.org/library/books_online/pihkal/pihkal036.shtml

    by admin — 8-jun-2016

Dejar un comentario

euskera

Licencia Creative Commons

Ai Laket!! por Asociación Ai Laket!! Euskadi Elkartea se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported. Basada en una obra en www.ailaket.com