AI LAKET!!

12 jul

METOXETAMINA


METOXETAMINA

metoxetamina

Otros nombres: MXE, metox, metoxi

Iupac: 2-(3-methoxyphenyl)-2-(ethylamino)cyclohexanone

Tipo: Anestésico disociativo de la familia de las arilciclohexilaminas.

Dosis: Dosis media 20-60mg vía intranasal

Descripción:

Los efectos varían en función del contexto, la persona y la dosis. La mayoría de la información disponible procede de la experiencia de personas usuarias, aunque prácticamente no existen estudios científicos acerca de sus efectos a corto, medio y largo plazo. No se debe confundir con la ketamina. Por ello si es la primera vez que se va a consumir, conviene usar una dosis mucho menor que con la ketamina. En ocasiones ha sido adquirida como ketamina, por lo que recomendamos analizar antes de consumir.

Se presenta en forma de polvo blanco. Los efectos de una dosis media aparecen a los 10 minutos y pueden duran entorno a 2-4 horas, produciendo euforia, bienestar, descenso de la ansiedad, calma, auto-reflexión, introspección o en ocasiones sociabilidad. A dosis mayores, anestesia, dificultad de movimientos y de comunicación, alteración de los sentidos, disociación, sensación de flotar, sudoración o deseo de volver a consumir. Un riesgo importante es redosificar cuando todavía no han desaparecido los efectos del consumo previo, que pueden durar varias horas tras una dosis media.

En dosis superiores a 60mg aumentan los efectos no deseados como angustia, desconexión con la realidad, bajones, ansiedad,vómitos, insomnio y depresión respiratoria (riesgos altos en combinación con sustancias depresoras como alcohol, GHB, opiáceos, etc..)

Su uso frecuente puede producir tolerancia y dependencia psicológica, deterioro de la memoria a corto plazo. Existen evidencias de inflamación de la vejiga en el uso crónico de MEX en ratones, aunque no existen estudios en personas.

Conviene evitar consumir en entornos no seguros y durante la realización de actividades que requieran nuestra atención, si se esta embarazada o en periodo de lactancia. Si se tienen enfermedades del corazón, del hígado o de los riñones. Conviene no consumir si se esta pasando una mala racha o se tienen trastornos mentales.

En el Estado español la tenencia o consumo de metoxetamina en la vía pública esta sancionado con multas. El tráfico, venta o distribución esta penado con cárcel.

Ai Laket!!
http://www.ailaket.com/?p=2071
Erowid
https://www.erowid.org/chemicals/methoxetamine/methoxetamine.shtml
Energy Control
http://energycontrol.org/infodrogas/otras/rcs-legal-highs-nuevas-sustancias-de-sintesis/listado-rcs/456-metoxetamina.html
Drugs-Forum. Methoxetamine.
https://drugs-forum.com/forum/showwiki.php?title=Methoxetamine
Methoxetamine / ‘Mexxy’. Drudscience.org.
http://drugscience.org.uk/drugs-info/methoxetamine-mexxy/
Three months of methoxetamine administration is associated with significant bladder and renal toxicity in mice
http://informahealthcare.com/doi/abs/10.3109/15563650.2014.892605
Report on the risk assessment of methoxetamine in the framework of the Council Decision on new psychoactive substances. EMCDDA, Lisbon, May 2014
http://www.emcdda.europa.eu/publications/risk-assessment/methoxetamine


No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

euskera

Licencia Creative Commons

Ai Laket!! por Asociación Ai Laket!! Euskadi Elkartea se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported. Basada en una obra en www.ailaket.com