AI LAKET!!

21 nov

Etilona vendida como MDMA

Hoy comentamos varias novedades en el ámbito de las drogas. Empezamos comentando la noticia publicada en diversos medios de comunicación: “Un juez de Vitoria cuestiona la constitucionalidad de las sanciones por ir drogado al volante”.

Por otro lado y tras la publicación de los últimos resultados de análisis de drogas en Ai Laket!! comentamos la presencia de muestras aduylteradas de MDMA en formato cristal en territorio vasco. Éste hecho supone, además de los evidentes riesgos en la salud de las personas usuarias de MDMA, un ejemplo más de que la fiscalización de drogas no consigue erradicar su presencia en las calles, si no todo lo contrario, aumenta el abanico de posibilidades y sustancias al irrumpir en el mercado ilícito nuevas y no tan nuevas sustancias, cuyas consecuencias son en su mayoría,son desconocidas. ésto invita a una reflexión entorno a la utilidad o no del prohibicionismo.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

euskera

Licencia Creative Commons

Ai Laket!! por Asociación Ai Laket!! Euskadi Elkartea se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported. Basada en una obra en www.ailaket.com